Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Marta Sánchez, en El Corte Inglés de Tres de Mayo el próximo miércoles

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El próximo miércoles día 4 de marzo, a las 6 y media de la tarde, el Espacio de Música de la planta 7 de El Corte Inglés de Tres de Mayo recibirá la visita a la cantante Marta Sánchez, quien firmará copias de su más reciente trabajo, titulado ’21 Días’.

Marta Sánchez es autora de todas las canciones del disco junto a Daniel Terán, que además ha producido el trabajo junto a Pablo Ochando. Compuesto entre Miami, Madrid y Mallorca, ha sido grabado durante los últimos meses en la Isla Balear.  ’21 días’ es el disco más completo que haya conocido la carrera de Marta Sánchez, sobre todo porque es el que siente más suyo, gestado y creado por ella misma durante meses. Una docena de canciones con una amplia variedad de estilos, entre las que hay baladas imponentes, hits para bailar sin piedad y más de una sorpresa, entre las que hay algunos temas en inglés.

Marta Sánchez López (Madrid, 1966) es una cantante y compositora española. Integrante del mítico grupo Olé Olé, y con un registro de ventas superior a los siete millones de copias en todo el mundo, es conocida como la ‘Reina del pop español’. Presencia. Carácter. Fuerza. Son solo algunos de los argumentos con los se ha hecho un nombre Marta Sánchez en la escena musical. Sin embargo, por encima de todos destaca su enorme talento.

Desde sus inicios se ha convertido en un mito del pop en España. Su amor por la música le viene de familia. Su padre, Antonio Sánchez Camporro ‘Campó’ fue un conocido bajo en el mundo de la ópera, de ahí que el padrino de bautizo de Marta sea el gran Alfredo Kraus. Estos antecedentes musicales dieron pie a que la joven artista actuase por primera vez a los catorce años en televisión –cantaba y tocaba la guitarra en un programa infantil–.

Logró formar parte del grupo Cristal Oskuro y poco tiempo después fue descubierta por Tino Azores, que la introdujo como vocalista en el conjunto Olé Olé. En esta banda vivió grandes momentos profesionales. Se convirtió en un símbolo de los años 80 tanto en España como en el extranjero. En 1986 editó su álbum debut, Bailando sin salir de casa. Posteriormente llegaron más éxitos hasta alcanzar la cima en 1990 con el último trabajo en el que participó Marta, 1990 –doble disco de platino, compuesto por Nile Rodgers–.

La fama y su físico la posicionaron como una gran estrella. “Me ha costado mucho trabajo conseguir que me reconozcan como artista. Ha habido mucha distracción con la imagen de sex-symbol que di en mis comienzos”, sostiene Marta. En 1993 editó su primera obra en solitario, Mujer, con uno de sus temas más recordados, “Desesperada”. Un auténtico éxito a nivel mundial. En 1996 participó en el disco Voces unidas, de los Juegos Olímpicos de Atlanta.

Ahí compartió estudio con Julio Iglesias, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Ricky Martin y Thalía, entre otros. Fue número uno en ventas. Alcanzó el millón de copias distribuidas. Otros trabajos de gran calado son Desconocida (1998), Soy yo (2002) y 21 días (2015). Toda una estrella de la música que esconde en secreto la fórmula maestra para seguir triunfando como el primer día.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad