Sin categorizar

El Centro Municipal de Arte Gráfico acoge la exposición ‘Garabatos’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, inaugurará a las 20:00 horas de este jueves la exposición ‘Garabatos’, de José Manuel Sabina, que se podrá visitar en el Centro  Municipal de Arte Gráfico hasta el próximo 26 de marzo.

La muestra incluye una veintena de trabajos realizados en diferentes formatos en el taller para los que ha utilizado las técnicas gráficas del collagraph, xilografía y aguafuerte. Las obras que presenta el artista se centran en la desfragmentación de la línea, buscando el movimiento y huyendo de la realidad cotidiana hasta convertirse en sugerentes miradas interiores. El aprendizaje de la técnica como herramienta navega por el color hasta descubrir el negro como referencia. Sus creaciones están en constante movimiento y evolución, condicionada por sentimientos y espontaneidad.

Sabina es arquitecto por la Escuela Técnico Superior de Arquitectura de La Coruña desde 2003 y actualmente realiza su proyecto artístico en el taller del Centro  Municipal de Arte Gráfico. A partir de sus experiencias previas profesionales y en el arte gráfico desarrolla su obra como una válvula de escape de la vida real, como una continuidad de sus bocetos y croquis para convertirse en ‘Garabatos’.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes (días laborables) de 10:00 a 20:00 horas. Las personas o grupos interesados pueden concertar visitas didácticas guiadas en el centro y recibirán explicaciones sobre el proceso de creación, la técnica utilizada y sus resultados.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad