Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- Gran fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria, que estará en directo en la Copa del Rey de Baloncesto y en los partidos de los dos equipos canarios en la Liga Adelante del fútbol español.

La actividad deportiva arranca este sábado 21 de febrero desde las 10:00 horas en diferido con la emisión de la Minicopa Endesa. Esta competición enfrenta a los equipos infantiles de los conjuntos clasificados para la Copa del Rey. La Minicopa se traslada al Centro Insular de Deportes por el mal tiempo registrado. Este sábado, llega el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid.

Más deporte el sábado con la emisión en directo del partido entre el Alcorcón y la Unión Deportiva Las Palmas, a partir de las 17:55 horas desde el estadio Santo Domingo de la localidad madrileña, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario de Ángel Luis Camacho. Tras el encuentro, habrá tiempo para post partido con las ruedas de prensa de los entrenadores.

A las 20:25 horas se da paso a la semifinal de la Copa del Rey de Baloncesto que disputan los ganadores de los cruces Herbalife Gran Canaria – FIATC Joventut y Real Madrid – CAI Zaragoza. El encuentro cuenta con la narración de Javier Morales, el comentario de Armando Guerrero y Carmelo Cabrera, y el inalámbrico de Julio Cruz. Si se clasifica el Gran Canaria, es la única manera de ver esta semifinal en directo.

El domingo sigue la Minicopa Endesa, desde las 12:00 horas con la emisión de la final de esta competición, que cuenta con la narración de Julio Cruz y Julia Llamas desde el inalámbrico.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario