Sin categorizar

Los personajes de la ‘Guerra de las Galaxias’ sorprenden a los niños en el HUC

Elblogoferoz.– Darth Vader y parte de su ejército imperial, Hans Solo, pilotos xwin y jedis son algunos de los personajes que pasaron ayer por el Edificio de Actividades Ambulatorias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, robando sonrisas y fotos a niños y mayores en el centro hospitalario. De esta manera el grupo Stormtrooper S/C, grupo de amantes de la inmortal saga de ‘Star Wars’ creada por George Lucas, ha querido regalar carnaval a los niños del centro hospitalario.

Para ello han visitado tanto a los niños hospitalizados en la planta de Pediatría el pasado domingo como a los niños que se encontraban hoy en Consultas y en Hospital de Día repartiendo caramelos y compartiendo momentos de la Guerra de las Galaxias.

Personajes de la Guerra de las Galaxias en el Hospital de Día Pediátrico del HUC

Los jóvenes pacientes del HUC también han podido disfrutar de la magia de la mano de la Fundación Abracadabra que a través del mago Lek ha ofrecido varios trucos de magia a los niños hospitalizados en sus habitaciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario