Sin categorizar

Olga Cerpa triunfa en Lima con ‘Mujeres con cajones’

Elblogoferoz.- Ritmo, color, sabor y sobrada energía derrocharon tres grandes de la música latinoamericana -Eva Ayllón, la cubana Albita y la canaria Olga Cerpa- en el show Mujeres con Cajones que sirvió para festejar a lo grande el cumpleaños de la criolla peruana en el Gran Teatro Nacional de Lima el pasado sábado (7).

El recinto es una modernísima instalación con capacidad para 1.500 espectadores y una de las cajas escénicas más grandes del Cono Sur americano. Mujeres con Cajones, un espectáculo presentado en 2014 con éxito rotundo en el Auditorium Miami Dade County el pasado año, le hizo merecedor de una nominación al Grammy Latino en su versión discográfica, fue traído a Perú por Eva Ayllón, quien cumplió la promesa realizada en el último concierto en Miami –mayo 2014– de exhibir el fabuloso espectáculo en su tierra y nada menos que en la fecha de su onomástica. Olga Cerpa y Mestisay preparan el desembarco del espectáculo en sus islas natales para el próximo verano.

El concierto contará con una potente y numerosa banda formada por músicos peruanos, cubanos y canarios. La cantante peruana -poco conocida en España- es, sin embargo, una figura de primer nivel en su país natal y en muchos países de habla hispana. Con una trayectoria profesional extensísima y jalonada de premios, con numerosas grabaciones discográficas y colaboraciones con artistas de casi todos los países latinos, en la actualidad conduce un programa de radio de amplia audiencia en Perú y participa como coach en la versión peruana del talent show La Voz.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario