Sin categorizar

La Laguna celebra la tercera edición del Startup Weekend Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La tercera edición del Startup Weekend Tenerife se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de marzo en la ciudad de La Laguna. El evento se desarrollará a lo largo de todo un fin de semana y concentrará a un grupo de participantes, desarrolladores, empresarios y a otros profesionales para crear comunidades, empresas y proyectos en apenas cincuenta y cuatro horas. En esta edición en Tenerife cuenta con la Universidad de La Laguna y su Fundación General como principales sponsors. El proyecto que resulte ganador y el resto de participantes pueden utilizar esta plataforma para posicionarse desde las primeras etapas como un modelo claramente escalable, innovador e interesante para sus promotores y el entorno, lo cual constituye una oportunidad única para una startup o idea de negocio prometedora.

Fundado en 2007 por Andrew Hyde, el Startup Weekend se realiza en más de treinta países de todo el mundo, con una comunidad de seguidores de más de 45.0000 personas. Está basado en el trabajo en equipo y el newtworking y se dirige especialmente a personas emprendedoras y con inquietudes creativas y de negocio, así como a programadores, desarrolladores, diseñadores y creativos, entre otros.

Algunos de los mentores que ya están confirmados para esta tercera edición de Startup Weekend Tenerife son: Guillermo Marqueta-Siibert, director de Fundación Inlea; Iván Rodríguez González, soporte y Relaciones con el Cliente en Pirendo o Clara Ávila Cantos, consultora en Marketing Digital.

Los precios de las entradas para este año se han ajustado a la baja gracias al apoyo de sus principales sponsors, por lo que hasta el día 23 de febrero se podrán adquirir a un importe de treinta euros. Después de esta fecha, el precio de la participación subirá hasta los cuarenta y cinco euros. Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la página web del evento: tenerife.up.com

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad