Sin categorizar

Un millar de corredores disfrazados participarán este sábado en el ‘Carnival Running’

Elblogoferoz.- El entorno del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife albergará este sábado 14, a partir de las 12:00 horas, la carrera popular ‘Carnival Running 2015’, con una participación estimada de más de 1.000 corredores disfrazados, dispuestos a compaginar deporte y diversión. El éxito alcanzado en la primera edición ha movido a la celebración de esta nueva cita, que está coorganizada por Carnival Running y los organismos autónomos de Deportes (OAD) y de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar) del Ayuntamiento.

La principal novedad este año es el establecimiento de un nuevo premio, a la pareja más enamorada, en coincidencia con la celebración de San Valentín. Este galardón se suma a los previstos para los primeros clasificados y los mejores disfraces individuales y por grupos, en las categorías masculina y femenina. Como en la edición anterior, se espera la participación añadida de cruceristas procedentes de las embarcaciones atracadas este sábado en el puerto de la capital tinerfeña.

El recorrido de 5 kilómetros discurre por un circuito trazado entre el Palmetum de Santa Cruz y el Auditorio de Tenerife Adán Martín, con un total de tres vueltas. Los menores de 15 años que los deseen podrán portar pistolas de agua y un disfraz para “refrescanimar” a los corredores. A lo largo de toda la celebración habrá música y animación, incluida la actuación del grupo de humor El Supositorio.