Sin categorizar

Medio millón de canarios realiza compras a través de Internet

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Medio millón de canarios realiza compras por internet y el volumen de negocio del comercio electrónico en Canarias superó los 378 millones de euros tan solo en 2013, según la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI). Ante este contexto, laCámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Fundación Escuela de Negocios de las Islas Canarias (ENIC), lanza el 6 de marzo la segunda edición del Programa Superior de Marketing Online & Ecommerce, con el objetivo de que empresas y profesionales de las Islas dominen cualquier estrategia de comercio electrónico que permita ampliar los horizontes comerciales de cualquier negocio o actividad profesional.

Durante el año 2014 el comercio electrónico creció un 22,5% en España, hasta sumar más de 14.000 millones en facturación, un incremento que demuestra como cada vez son más las personas que se animan a comprar a golpe de click.

El Programa Superior de Marketing Online & Ecommerce se imparte bajo la dirección de Enrique Vidal, director de Ventas de Alto Octanaje (VAO), reconocida autoridad en el campo de la venta de soluciones y experto en la creación de oportunidades para las empresas en el sector B2B usando los más actuales conocimientos y habilidades para la venta consultiva. También participará Cesar Pietri, que es ingeniero informático con más de 12 años de experiencia y homologado por Microsoft (Microsoft Certified Professional) y responsable de marketing online estratégico en VAO.

El objetivo principal del programa es aumentar las ventas incrementando el número de clientes de las empresas y negocios, aprendiendo a potenciar las redes clientelares y las negociaciones mediante un correcto posicionamiento empresarial y una eficiente gestión de clientes. Todo ello mediante una formación eminentemente práctica y presencial, manejando casos reales y llevando a buen puerto los proyectos particulares que estén desarrollando los alumnos del programa.

Por tanto, a lo largo de tres meses presenciales el alumnado aprenderá a convertir su página web y sus acciones de marketing online en una fábrica de oportunidades y prospectos con altas probabilidades de convertirse en una venta, aplicando metodologías del Marketing Online y el Inbound Marketing. Este programa va dirigido a licenciados/graduados, emprendedores y empleados que quieran ampliar sus conocimientos e instrumentos de marketing.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad