Sin categorizar

Medio millón de canarios realiza compras a través de Internet

Elblogoferoz.- Medio millón de canarios realiza compras por internet y el volumen de negocio del comercio electrónico en Canarias superó los 378 millones de euros tan solo en 2013, según la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI). Ante este contexto, laCámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Fundación Escuela de Negocios de las Islas Canarias (ENIC), lanza el 6 de marzo la segunda edición del Programa Superior de Marketing Online & Ecommerce, con el objetivo de que empresas y profesionales de las Islas dominen cualquier estrategia de comercio electrónico que permita ampliar los horizontes comerciales de cualquier negocio o actividad profesional.

Durante el año 2014 el comercio electrónico creció un 22,5% en España, hasta sumar más de 14.000 millones en facturación, un incremento que demuestra como cada vez son más las personas que se animan a comprar a golpe de click.

El Programa Superior de Marketing Online & Ecommerce se imparte bajo la dirección de Enrique Vidal, director de Ventas de Alto Octanaje (VAO), reconocida autoridad en el campo de la venta de soluciones y experto en la creación de oportunidades para las empresas en el sector B2B usando los más actuales conocimientos y habilidades para la venta consultiva. También participará Cesar Pietri, que es ingeniero informático con más de 12 años de experiencia y homologado por Microsoft (Microsoft Certified Professional) y responsable de marketing online estratégico en VAO.

El objetivo principal del programa es aumentar las ventas incrementando el número de clientes de las empresas y negocios, aprendiendo a potenciar las redes clientelares y las negociaciones mediante un correcto posicionamiento empresarial y una eficiente gestión de clientes. Todo ello mediante una formación eminentemente práctica y presencial, manejando casos reales y llevando a buen puerto los proyectos particulares que estén desarrollando los alumnos del programa.

Por tanto, a lo largo de tres meses presenciales el alumnado aprenderá a convertir su página web y sus acciones de marketing online en una fábrica de oportunidades y prospectos con altas probabilidades de convertirse en una venta, aplicando metodologías del Marketing Online y el Inbound Marketing. Este programa va dirigido a licenciados/graduados, emprendedores y empleados que quieran ampliar sus conocimientos e instrumentos de marketing.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario