Sin categorizar

Fin de semana con pleno de emisiones deportivas en TVC

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria afronta un nuevo fin de semana con pleno de emisiones deportivas, al difundir en directo los encuentros del CD Tenerife, el Iberostar Tenerife y la UD Las Palmas.

Las citas arranca este sábado 14 de febrero desde las 19:25 con ‘Todo goles’, conducido por Iván Bonales y Pier Lu¡gi Cherubino, para dar la previa del encuentro de fútbol de la tarde, con la llegada de los equipos y el estado del tiempo en el campo, que será determinante en el CD Mirandés – CD Tenerife que emite TelevisiónCanaria, pues incluso la nieve puede marcar el partido. ‘Todo goles’ emite también un resumen del Real Madrid – Deportivo. El partido arranca a las 19:55 horas desde el campo de Anduvua en Miranda de Ebro, Burgos, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, y los comentarios de Pier Luigi Cherubino e Iván Morales. En el post partido, como es habitual, las mejores jugadas y las ruedas de prensa de los entrenadores.

Más deporte en la mañana del domingo 15 de febrero, desde las 11:45 horas se emite el partido entre el Iberostar Tenerife y el Rio Natura Mobús desde el pabellón Santiago Martín de Tenerife, con la narración y comentarios de José Manuel Pitti y Fernando Llombet.

Y más deporte por la tarde con la emisión del encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Racing de Santander, previa desde las 17:00 horas desde el estadio de Gran Canaria, y el encuentro sobre las 18:00 horas con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Ángel Luis Camacho y el inalámbrico de Julio Cruz. Tras el partido, las mejores jugadas, las declaraciones de los protagonistas, las ruedas de prensa de los entrenadores y el resumen del FC Barcelona – Levante.

Durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, llevará la actualidad deportiva con sello canario.

Estas transmisiones se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es, las del baloncesto ACB para todo el mundo, y las del fútbol de la Liga Adelante solo para el territorio nacional.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario