Sin categorizar

El pabellón Pancho Camurria reabrirá a lo largo del mes de febrero

Elblogoferoz.- El pabellón Pancho Camurria reabrirá a lo largo del mes de febrero. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zósimo Darias, se reunió con los clubes que utilizan esta infraestructura, cerrada tras los daños causados en la instalación eléctrica por las lluvias de 19 de octubre de 2014, para adelantarles la previsión municipal.

Al encuentro asistieron, entre otros, representantes de Federación Canaria de Boxeo, de los clubes de patinaje Axel y Roller Derby, así como técnicos municipales. Durante el transcurso de la misma, Darias comunicó que en torno al 23 de febrero podrán reanudarse los usos habituales de la instalación.

“Hemos conseguido plantear la reapertura gracias a una solución técnica provisional que servirá hasta el momento en el que la licitación se lleve a cabo”, explicó. Las previsiones del Organismo Autónomo de Deportes son que en el mes de marzo, una vez la instalación esté totalmente operativa, el Pancho Camurria vuelva a recuperar su actividad tanto de escuelas municipales, entrenamiento y eventos deportivos de las diferentes modalidades deportivas que acoge.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario