Sin categorizar

Los Secretos y Efecto Mariposa, estrellas del Festival La Orotava Suena

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Los grupos más conocidos del panorama musical español, Los Secretos y Efecto Mariposa participarán en la tercera edición del festival La Orotava Suena, que en esta ocasión contará además con los musicales de ABBA y Toy Story. El evento tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power y las entradas, entre 15 y 8 euros, se pueden adquirir a través de tomaticket.es y en el comercio local Casa Valladares. Este festival es organizado por Espectáculos Tenerife y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento villero, Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife.

Este evento de carácter musical se presentó en el Ayuntamiento de La Orotava de la mano del alcalde Francisco Linares García y el representante de producciones Espectáculos Tenerife, Mingo Rodríguez. El alcalde de La Orotava mostró una vez más su satisfacción por esta tercera edición musical, demostrando que la Villa es un referente cultural en el norte de Tenerife, y que ello a su vez es un revulsivo para la economía local. También felicitó al productor por llevar a cabo la organización y la búsqueda de recursos para hacer posible una vez más este festival. La Orotava Suena fue una iniciativa y un proyecto novedoso que inició su primera aparición en el año 2013, con el objetivo de prestar apoyo a los proyectos culturales y con seguridad alcanzará su consolidación en el tiempo. Artistas de la talla de Vanesa Martín, Miguel Poveda, Revolver, India Martínez y Merche entre otros, han participado en anteriores ediciones.

Mingo Rodríguez subrayó el esfuerzo que se ha hecho para mantener un cartel de lujo como el que se presenta y se merece La Orotava. En esta línea apuntó que sobre todo se intenta cumplir con el objetivo del festival: “acercar la cultura a todos los públicos”. Por ello se ofrece diversidad de espectáculos para todas las edades y gustos, y con precios asequibles. Rodríguez además desgranó los detalles del festival.

Los Secretos arrancarán el festival con su actuación el 6 de marzo a las 21:00 horas. Este grupo de pop rock español, es considerado como uno de los más emblemáticos que caracterizó la nueva ola de la música en España, junto con el surgimiento de otros grupos como Alaska. Sus orígenes se remontan en el año 1978, uniéndose tres hermanos (Álvaro, Enrique, y Javier Urquijo) al baterista Canito (José Enrique Cano). Su formación ha ido modificándose a lo largo de los años, quedando actualmente Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería). El grupo madrileño presentará en La Orotava Suena su nuevo disco “En este mundo raro”pero también hará un recorrido por sus más que conocidos temas de siempre. La entrada a este concierto es de 15 euros.
Los días 7 y 8 de marzo subirán al escenario del auditorio los musicales de Abba y Toy Story, esté último destinado a los más pequeños. The Gold Experience Abba es un musical que traslada a su público hacia un viaje de los mejores éxitos del grupo sueco de música pop creado en 1972. Agustín Guerrero, Lorena Jamco, Antonio Tomás y Andrea RMS, encabezan como cantantes del reparto de este musical. Será el sábado 7 a las 21:00 horas y la entrada cuesta 10 euros. Por otro lado, Toy Musical, The Story es un nuevo espectáculo de Barabu Producciones que cuenta la historia de los juguetes más famosos del mundo y de su dueño Andy. Podrán disfrutarse de domingo 8 a las 12:00 horas y las entradas valen 8 euros.

Y el viernes, 13 de marzo, el broche de oro que cerrará esta tercera edición lo pondrá el grupo de rock pop malagueño, Efecto Mariposa. Susana Alva, la vocalista, ha recorrido trece años de trayectoria acompañada de los componentes de la banda. Su profesionalidad artística se plasma en su penúltimo trabajo, el single de ‘’Proezas’’, pues han anunciado un reto hacia sus seguidores. Este reto, consiste en participar en el videoclip del single nombrado anteriormente, grabándose en un primer plano mirando a la cámara y atreviéndose a cantar la canción. Este concierto, que contará con la banda al completo y las entradas están a 12 euros, promete ser también todo un éxito.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad