Sin categorizar

Detenidas dos personas por tráfico de drogas en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Una patrulla del Puesto de Playa de las Américas ha detenido este fin de semana a un varón, natural de Senegal, acusado de un delito contra la salud pública. El arrestado fue sorprendido en las inmediaciones de un local nocturno en Arona, en un inicio al comprar la presencia de los agentes salió corriendo siendo interceptado por otra pareja de la Benemérita. Se comprobó que llevaba 18 gramos de cocaína fraccionada en dosis además de 8.000 euros en efectivo y en dinero fraccionado y que se presume de ventas anteriores.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Playa de las Américas.

En otro servicio antidroga, la Guardia Civil de la Sección Fiscal del Aeropuerto Reina Sofía detuvo ayer a un varón natural de Gran Canaria al intentar introducir 192 gramos de hachís que llevaba adosados a sus tobillos. Los agentes, ante el nerviosismo del pasajero y cuando se encontraba en la sala de llegadas procedieron a su registro y un palpado superficial localizaron la droga.

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona imputa a un varón natural de Marruecos y de 47 años de edad un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de daños. A esta persona se le acusa del robo cometido en una finca situada en Buzanada (Arona) donde fracturó las vallas perimetrales y una vez en el interior sustrajo aperos de labranza, productos químicos y hortalizas. El perjudicado valoró la pérdida patrimonial entorno a los 4000 euros, sumando no solo lo sustraído sino también los daños causados.

En un último servicio, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas detuvo a un varón de 19 años de edad acusado de un delito de robo con violencia. A esta persona se le imputa el robo con violencia cometido sobre una menor a la cual agrede y le sustrajo 50 euros. Los hechos habían ocurrido en Cabo Blanco (Arona) el pasado sábado día siete. La menor presentó en su denuncia un parte de lesiones producto de la agresión.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad