Sin categorizar

Arrestado en La Orotava por cuatro denuncias falsas

Elblogoferoz.- Agentes del puesto de la Guardia Civil de La Orotava detuvieron a un hombre de 57 años de edad acusado de un delito continuado de simulación de delitos. El arrestado denunció en cuatro ocasiones haber sido víctima de delitos contra el patrimonio y donde en total manifestaba que le habían sustraído efectos de labranza y herramientas por un valor total de 16.000 euros.

Realizadas las investigaciones de estos por agentes de la Guardia Civil  se comprobó que los delitos no se habían cometido procediendo a la imputación y detención de esta persona y su entrega ante el Juzgado de Guardia de La Orotava.

En otro servicio,  la Guardia Civil del Puesto de Candelaria detienen ayer a un hombre de 19 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido está acusado de haber empleado violencia para sustraer una riñonera que portaba un  hombre que paseaba por la Villa y que contenía  un teléfono móvil y otras pertenencias. Una vez recibida la denuncia y por las características físicas aportadas ha podido ser localizado y arrestado. El robo tuvo lugar el pasado 7 de noviembre.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario