Sin categorizar

Una llave universal permitirá usar los baños de Titsa a personas con discapacidad

Elblogoferoz.- Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha el sistema de llave universal para los servicios de personas con discapacidad en las instalaciones del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife. La medida entrará en vigor a partir del 12 de febrero. Esta es una reivindicación del propio colectivo que ha sido expresada y tenida en cuenta en la Mesa de Movilidad, que se reúne una vez al mes en la empresa.

La persona con discapacidad puede adquirir esta llave al precio de 25 euros, en la oficina de información y venta situada en el vestíbulo del Intercambiador. La llave no sólo le dará acceso a los servicios de la compañía, sino que podrá usarla en aquellos lugares cuyos servicios públicos hayan incorporado este sistema. Por el momento, el Intercambiador de Santa Cruz será el primero que dispondrá de la llave universal, lo que permitirá un mejor mantenimiento de las instalaciones.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Buenas tardes,fui a usar servio de discapacidad y me lo encuentro cerrado,porque nosotros debemos pagar 25e por los baños y los demás no?porque no dan la llave acreditando la minusválida sin coste,o cobrando solo algo simbólico 5e por ejemplo no 25e se creen que somos ricos??