Sin categorizar

Tenerife refuerza su presencia en Israel

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Tenerife regresa un año más a la feria IMTM de Tel Aviv, que se celebra durante dos días a partir de este martes 10, con el objetivo de promocionarse como destino turístico en Israel, uno de sus mercados emergentes.

“Precisamente Tel-Aviv es la ciudad desde donde parten los viajeros israelíes que vienen de vacaciones a Tenerife”, señala el presidente del Cabildo insular, Carlos Alonso. “Las posibilidades de crecimiento en este mercado son considerables”, subraya Alonso, quien especifica que estos viajeros valoran especialmente de la Isla “su variedad de actividades, su clima, naturaleza, parques temáticos o alojamientos de primer nivel”.

Tenerife acude a la feria integrada en el stand de Turespaña. La Isla tiene previsto celebrar encuentros con prensa especializada y con turoperadores y agencias de viajes que actualmente trabajan con nuestro destino. En ellos se pondrá énfasis en novedades relacionadas con las actividades en la naturaleza agrupadas en la nueva marca Tenerife No Limits.

Otro de los aspectos en el que es necesario trabajar para aumentar la llegada de turistas israelíes a Tenerife es la conectividad. En la actualidad, los visitantes de esta nacionalidad han de hacer escala previa para acceder a la Isla. De lo que se trata es de que esas escalas sean lo más cortas y cómodas posibles para los viajeros, como las que ofrecen compañías como Swiss Air con la ciudad suiza de Zúrich; Air Berlín con Viena; Vueling con Barcelona o Iberia con Madrid.

El mercado israelí mueve anualmente 4,2 millones de turistas. Los aproximadamente 5.000 que llegan a la Isla se interesan por las fiestas locales — en especial los carnavales—, las actividades al aire libre, el senderismo, el ocio nocturno o los casinos, entre otros aspectos. Aunque se alojan principalmente en la zona norte de la Isla, se trata de un tipo de viajero que se mueve por todo el territorio para disfrutar de los atractivos que le ofrece el destino. Los principales competidores para Tenerife a la hora de captar turistas israelíes son Turquía y Egipto.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad