Sin categorizar

Tenerife Moda muestra las colecciones de ‘Adosmanos’ en la mayor feria del sector del deporte

Elblogoferoz.- La firma ‘Adosmanos’, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo participa en ISPO Munich 2015, que comenzó el pasado jueves 5, y se prolonga hasta el domingo [día 8]. Se trata de la feria internacional para profesionales más importante de deportes en la que en esta ocasión presentan la colección Primavera-Verano 15, con colores deslumbrantes, y Otoño-Invierno 15, inspirada en la alta costura.

El vicepresidente económico de la Corporación insular, Efraín Medina, recuerda que ‘Adosmanos’ quedó finalista en la categoría de Sportswear en el año 2013. “Se trata –indica- de una firma que elabora prendas artesanales, meticulosamente diseñadas y elaboradas en Tenerife, con materiales también producidos en España. Sus prendas reflejan siempre un toque de sol y color”.

Efraín Medina destaca que “el trabajo que desarrolla ‘Adosmanos’ se enmarca dentro del proyecto insular ‘Emprendemoda’, cuyo objetivo es potenciar la creación y consolidación de nuestras empresas en el sector textil y de la moda”. De igual modo, señala que “es una manera muy innovadora, cuyos productos llegan a cualquier parte del mundo, a través del comercio electrónico”.

Cabe recordar que ‘Adosmanos’ nació en diciembre de 2010 con la intención de crear prendas deportivas de mujer con estilo y alta calidad. Viste a una mujer que desborda elegancia y personalidad. Y en esta feria, ISPO Munich 2015, presentan la colección Primavera-Verano 15 y Otoño-Invierno 15. Así, la primera ofrece un abanico de colores deslumbrantes, mezclados con gusto en conjuntos coquetos y favorecedores. La segunda, la de Otoño Invierno, marca un antes y después en sus colecciones. Está inspirada en la alta costura, en los vestidos de fiesta. Ciudades de la moda y de ensueño como París, Londres, Milán y Barcelona dan nombre a los modelos de la colección.

Sus prendas enseñan escotes con cortes femeninos y favorecedores, con un toque retro; camisetas y sudaderas con forma de corpiño y con un guiño lencero; volantes de diferentes formas que incitan al movimiento, a la sensualidad; y faldas envolventes que se adaptan a las curvas de la mujer mostrando su lado más femenino.