Sin categorizar

Los mayores de los asilos disfrutan del Carnaval

Elblogoferoz/ Fotos: Sergio Hernández León.-Los asilos de Santa Cruz y La Laguna también celebran el Carnaval tinerfeño.El pasado miércoles, algunos de los residentes acudieron a la Gala de elección de la Reina de los Mayores, celebrada en el Recinto Ferial y en un ambiente muy cordial y divertido, organizado por los Asociación Benéfica y de Asuntos Sociales Alerta Médica Canaria y su grupo de voluntarios.

El desplazamiento de los ancianos al Recinto corrió a cargo de coches particulares, del microbús que tienen los asilos, y una furgoneta de Protección Civil de Santa Cruz, que en todo momento, estuvieron presentes con varias dotaciones del cuerpo y que, al final del espectáculo, los trasladaron nuevamente a los asilos.

DSC_0252

Los abuelos, lo pasaron de maravilla con las agrupaciones musicales, las cantantes que participaron y especialmente, con la actuación de Pepe Benavente que animó a muchos a bailar. Se rieron mucho y además se les ofreció una gran merienda. “Fueron felices por un rato y se olvidaron de sus achaques, dolores y soledad”.

Alerta Médica Canaria invita a los diferentes grupos del Carnaval a ir por los asilos a deleitar con sus actuaciones a los ancianos, pues muchos ante su poca movilidad no pueden abandonar el centro.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario