Sin categorizar

Imputado por el robo en un centro de salud de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Agentes de la Unidad de Policía de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a la imputación de un varón de 31 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de establecimiento. Los hechos ocurrieron en el municipio de El Rosario el pasado día 12 de diciembre cuando la persona imputada accedió al centro de salud de El Chorrillo sustrayendo efectos informáticos. Las diligencias remitidas al Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona ha detenido a un varón de 22 años de edad y a otro de 25, ambos vecinos de Granadilla de Abona como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior establecimiento comercial. Los ahora detenidos fueron sorprendidos en las inmediaciones de la nave industrial en Las Chafiras, municipio de San Miguel, tras haber sustraído gran cantidad de cableado de cobre. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

Por otra parte, agentes de La Victoria de Acentejo han procedido a la imputación de un varón de 52 años de edad, y de una mujer de 45 años, vecinos ambos del municipio de Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de un delito de un robo con fuerza en las cosas. Los hechos sucedieron el día siete de julio del pasado año 2014, en un establecimiento de telefonía móvil, donde se sustrajeron móviles por valor de 4.408,21 euros. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de La Orotava.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad