Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Les Luthiers amplia en tres las funciones de Lutherapia en el Auditorio de Tenerife

Elblogoferoz.- El Auditorio de Tenerife acogerá tres nuevas funciones del último espectáculo del célebre grupo humorístico Les Luthiers, que lleva por título Lutherapia, cuyas entradas ya se encuentran a la venta. Dichas funciones adicionales, que se celebrarán en la Sala Sinfónica del espacio cultural del Cabildo de Tenerife, tendrán lugar los días 26, 28 y 29 de marzo, que se vienen a sumar a las cinco anteriormente programadas.

Las entradas, con descuentos especiales para estudiantes y desempleados en la función del día 23 de marzo, se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 47 años sobre los escenarios y 40 desde su primera gira en España. Desde su debut en el teatro Marquina de Madrid, en 1974, en donde se ganaron ya para siempre al público español con su espectáculo Recital 73, el grupo argentino ha realizado 1.357 funciones con 1.923.428 espectadores.

El eje de este nuevo show es el psicoanálisis. Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, psicoanalista y paciente respectivamente, protagonizan desde un diván extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces en las distintas obras musicales. El punto de partida es la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero.

“Lutherapia es una joya en nuestra carrera, uno de los mejores shows en la historia del grupo”, han asegurado los propios artistas en reiteradas ocasiones.

El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha calificado este espectáculo como “musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla” que “hace llorar de risa”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario