Carnaval Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

El grupo ‘Efecto Pasillo’ actuará en la Gala de elección de la Reina del Carnaval

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El grupo musical ‘Efecto Pasillo’ tomará parte en la Gala de elección de la Reina del Carnaval, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Convertido en una de las bandas de referencia en el panorama pop español, el conjunto isleño dio el salto a Latinoamérica el pasado año, en coincidencia con la presentación en directo de ‘El misterioso caso de Efecto Pasillo’ 2014.

La Gala será presentada por Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales, dentro de un espectáculo que vuelve contar con la dirección de Juan Carlos Armas. El escenario del Recinto Ferial, con una superficie de 980 metros cuadrados útiles, dispondrá de 450.000 vatios de luz y 120.000 de sonido, además de la mayor cortina Led instalada en Europa.

El acuerdo alcanzado con el ente público Radiotelevisión Canaria (RTVC) y Antena 3 Canarias, a través del grupo Atresmedia, permitirá que la Gala pueda ser vista en toda España, mediante la cesión de la señal a uno de los canales del grupo citado, así como fuera del país, a través de su canal internacional.

Efecto Pasillo

La publicación de ‘El misterioso caso de…’ se produjo en 2013 y permitió al grupo isleño entrar directamente en el Top10 de la lista de ventas, donde acumula más de 50 semanas de permanencia. Con sus hits ‘Pan y mantequilla’, ‘No importa que llueva’ y ‘Funketón’, revolucionó el panorama musical, alcanzando el número en las principales radios, televisiones musicales y plataformas digitales, sumando además 30 millones de visitas en Youtube. Con más de 90 conciertos, la gira de ‘Efecto Pasillo’ fue una de las más importantes del citado año en España.

En noviembre lanzaron la reedición de su disco con varias canciones inéditas, entre las que se encuentran su nuevo single ‘Buscando una luz’ y ‘Hecho con tus sueños’, un dueto con Leire Martínez (vocalista de La Oreja de Van Gogh).

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad