Sin categorizar

El detenido por presuntamente matar a una mujer en Lanzarote asegura que la víctima le debía 60.000 euros

AGENCIAS.- El detenido por presuntamente matar a una mujer en Lanzarote en la tarde del miércoles ha asegurado, en la toma de declaración, que la víctima tenía una deuda económica con él, que cifró en 60.000 euros.

Ante esta declaración del presunto homicida, que responde a las iniciales de C.G.F., de 67 años de edad, los agentes de la Policía Nacional investigan ahora si este hecho podría haber sido el motivo del crimen.

La mujer que falleció en la tarde del miércoles, tras ser apuñalada con arma blanca, en Lanzarote, había cuidado del presunto agresor, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El presunto agresor, ya detenido y con alguna discapacidad, habría recibido los cuidados de la mujer en la isla de Tenerife, desde donde se habría trasladado para cometer supuestamente el apuñalamiento en Lanzarote. De todos modos, apuntan las fuentes, durante esta mañana está previsto tomar declaración al arrestado, con el fin de esclarecer los sucedido.

La fallecida era una mujer de unos 60 años que, tras ser apuñalada en su domicilio de Arrecife, los efectivos médicos trasladados al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida.

En cuanto al presunto agresor, de unos 55 años de edad, fue detenido en el Aeropuerto de Lanzarote cuando intentaba abandonar la isla con la ropa manchada de sangre y con heridas también por arma blanca. Por ello, tras ser arrestado, fue trasladado hasta un centro hospitalario, donde se le intervino de las heridas que presentaba.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario