FIRMAS

El bar de Pepe. 1, 2, 3, 4, 5… MAMBOOO. Por Joaquín Hernández

El caso es intentar la máxima periodística “que la verdad no te deje dar la noticia”, o lo que es lo mismo, “injuria que algo queda”. El mambo ha comenzado y la fiesta salsera de los coleguillas que ven como su chollo gabinete-político-festivo, o sobre blanco con pasta negra mensualmente en la sede del partido, se va a tomar por saco los empieza a poner nerviosos y cabreados. De la misma forma se muestran la mayoría de las emisoras de radio y cadenas de tv, la consigna clarísima: buscar debajo de las piedras cualquier historia que eche mierda sobre los lideres de PODEMOS, da igual el qué, cómo o cuando, el caso es montar los ventiladores a tope y esparcir cualquier verdad a medias o mentira camuflada.

Comprendo que algunos, como es el caso de Amando de Miguel o el propio Moncho Borrajo, utilicen el degüello de Iglesias boys como fórmula para asegurarse el plato de potaje y el pan nuestro de cada día, pero que los jóvenes cachorros del periodismo quieran pillar cacho del asunto PODEMOS con banalidades, chorradas sin ningún sentido y sin aportar “el por qué no” al nuevo partido político me parece estúpido y. Si los argumentos que exponen esos pringaillos para cambiar el voto son tan esperpénticos como llamar chusma a más de un millón de personas reunidas en la madrileña Puerta del Sol, y pandilla a los 965 mil seguidores en facebook (PP y Psoe no llegan a los 100 mil) me parece lo tienen crudo.

Iglesias y sus boys no representan a nadie y no son nadie dentro de un partido donde los controles democráticos los ejercen los propios ciudadanos españoles que pueden elegir libremente, como se ha hecho últimamente en la elección de comités y consejos ciudadanos, aquellas personas que prefieren administren el dinero público una vez alcanzado el gobierno de España. Iglesias y sus boys no son corruptos por mucha maraña y mierda confitada que se les quiera echar encima, ni de coña marinera, ni harto ron y porros se cree ningún español que pueden haber trincado un euro de nadie y de nada. Comparar a Monedero con Bárcenas, Cospedal, Rajoy, Griñán, Chaves, Ghurtel, Eres, etc. es una falacia tan grande como el cuento del huevo de Colón.

Lo curioso de todo este rollo bananero es que leyendo y releyendo esos libelos en contra de PODEMOS te das cuenta que no dicen nada de nada, no aportan nada para que usted y yo pensemos que estamos equivocados cuando apoyamos la opción PODEMOS, porque si comparar la coleta de Pablo con el bigote de Stalin es consecuente, o decir que Satanás está detrás de Errejón o que mi hijo que estuvo el sábado en la manifestación de Madrid, junto con otros familiares son una “chusma” me toca un poco los cojones por decirlo educadamente. A mí que se metan con los miembros de PODEMOS diciendo chorradas me la suda, y como dice el dicho “ladran luego cabalgamos” pero que insulten a más del millón de personas que con el dinero de su bolsillo, sin guaguas pagadas por UGT o PP o PSOE, sin bocatas de mortadela y sin tour por la Virgen de Candelaria a los viejos, estuvieron desde Cibeles a la Puerta del Sol durante 5 horas mostrando el cabreo y el hartazgo a la política del absurdo me parece un insulto no solo a los que se manifestaron también a la inteligencia del lector.

Lo que ocurrió el sábado 31 de enero en Madrid representó el cabreo, ese harto de estar hartos de la mayoría de los españoles que sufrimos la pérdida de valores y derechos fundamentales que no estamos dispuestos a perder. Iglesias y su cuadrilla probablemente nos sean el ideal del pueblo española, pero si son los herederos de aquel 15M que tantos quisieron obviar diciendo que era la pataleta de unos harapientos y jóvenes porretas sin más problemas que acampar en la Puerta del Sol para protestar sin motivos. Ahí están los resultados, y cuidado porque arrasaremos, sin pensarlo dos veces y solo por acabar con la peste de Psoe y PP  ya merece la pena votar a PODEMOS. Tic…Tac…Tic…. Tac… MAMBOOOOOOOO

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario