Sin categorizar

Las agrupaciones musicales y la gala de elección de la Reina Infantil, en RTVC

Elblogoferoz.- El Carnaval camina a toda máquina en TelevisiónCanaria. Este fin de semana llegan varias coberturas de enorme interés. El grupo de medios público emite el sábado el concurso de agrupaciones musicales y el domingo, la gala de elección de la reina infantil del Carnaval del Futuro de Santa Cruz de Tenerife.

El concurso de agrupaciones musicales se emite este sábado 31 de enero en decalaje a partir de las 23:20 horas. En esta cita, que se difunde desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, participan por este orden Teiderife, Salsabor, Chaxiraxi, Tajora-Las Palmitas, Sabor Isleño, Los Yuppies, Caña Dulce, Nobleza Canaria, Cantares Luz de Luna y Siboney.

Alexis Hernández se hace cargo de la narración con María José Enríquez en el inalámbrico. La cobertura televisiva estará a cargo de seis cámaras, una de ellas en cabeza caliente. Este concurso se redifunde en la mañana del domingo 1 de febrero a partir de las 06:30 horas.

El domingo 1 de febrero llega una de las citas ineludibles para el carnaval de los más pequeños. RTVC emite la gala de la reina infantil de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 17:55 horas desde el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la capital tinerfeña. También Alexis Hernández y María José Enríquez se hacen cargo de la narración y el micrófono inalámbrico, con un despliegue de seis cámaras. Esta gala se redifunde en la madrugada del domingo al lunes desde las 02:10 horas.

Estas dos citas se emiten por el canal convencional de TelevisiónCanaria, en cobertura vía TDT para todo el Archipiélago, y para el resto del mundo en TelevisiónCanariaNet, que se difunde por el portal RTVC.es.

Toda la cobertura carnavalera de TelevisiónCanaria se está subiendo a la sección multimedia de RTVC.es y al canal especial para Carnavales en YouTube, en www.youtube.com/CarnavalTVC

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario