Sin categorizar

Detenido por apuñalar a su pareja en un piso de Ofra

AGENCIAS.- La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo anoche a un hombre de 70 años por apuñalar a su pareja en un piso situado en el barrio de Ofra, huyendo después del lugar. Al final fue arrestado en la subida a El Bailadero gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.10 horas en un piso ubicado en un bloque de viviendas en la calle Tagore, junto a la avenida Conde de Pallasar, frente a la Comandancia de la Guardia Civil, según una información de ‘El Día’ recogida por Europa Press.

Según fuentes vecinales, el hombre y la mujer, de 62 años, mantuvieron una fuerte discusión apenas una hora antes de que tuviera lugar el apuñalamiento en la sexta planta del bloque 4E.

Al parecer, el enfrentamiento se pudo deber a los problemas de alcoholismo que padece el varón y que se han agravado en los últimos meses. De hecho, a raíz de esta circunstancia la mujer se encuentra en proceso de separación de su pareja.

La víctima recibió una puñalada en el abdomen con un cuchillo jamonero de unos 30 centímetros de largo que el hombre dejó en el fregadero de la cocina. La mujer permanecía anoche estable en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Hasta el lugar acudieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, que rápidamente iniciaron la búsqueda del presunto agresor. Al arrestarlo, sufrió una crisis de ansiedad y fue trasladado a un centro sanitario. Posteriormente se instruyeron las diligencias y el acusado pasará en breve a disposición judicial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario