Sin categorizar

El Mercado de La Laguna abre el próximo lunes, día de La Candelaria

Elblogoferoz.– El próximo lunes, día 2 de febrero y festivo en Tenerife por la festividad de La Candelaria, el Mercado de La Laguna abrirá sus puertas, según ha anunciado el concejal responsable de esta área municipal, Miguel Ángel González, quien ha señalado que “será una jornada propicia para que todos los ciudadanos que quieran acudan a hacer sus compras nuestra recova, disfrutando de la calidad de sus productos y la cercanía en el trato que la caracteriza”.

Asimismo, la Asociación de Vendedores del Mercado de La Laguna (Asocomel) ha convocado a sus socios a una asamblea el próximo miércoles, donde previsiblemente el colectivo presidido por Benito Díaz aprobará su Plan Estratégico para este año 2015, que incluye un buen número de acciones de dinamización consensuadas con el propio Ayuntamiento.

El concejal indicó que “la asociación de vendedores, con la entrada de su nuevo equipo directivo, ha iniciado una nueva etapa de trabajo, en total sintonía con el Ayuntamiento, la cual esperamos sea muy fructífera para todos, con el objetivo compartido de que La Laguna siga teniendo el mejor Merado de Canarias”.

Al respecto, muchas de las actividades previstas consisten en acciones periódicas de dinamización tanto de la propia recova como de la aledaña Plaza del Cristo, de modo que la zona sea un punto de atracción para los ciudadanos.

Esta colaboración también será vital para acabar de rematar el proyecto definitivo del nuevo Mercado, en su vuelta a la Plaza del Adelantado, para lo cual se cuenta con el apoyo de Mercasa, entidad pública estatal experta a nivel nacional e internacional en el diseño y gestión de este tipo de instalaciones. La previsión municipal es que las obras puedan salir a licitación a finales de este año.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario