Sin categorizar

La Laguna acoge el sábado 31 una gran jornada de magia en la calle

Elblogoferoz.-La Laguna acoge el próximo sábado, día 31, una gran jornada de actividades de magia en la calle, con la que se pretende seguir dinamización la actividad socioeconómica de la ciudad, especialmente durante el presente periodo de rebajas.

El concejal responsable del área de Economía, Empresa y Empleo, Juan Antonio Alonso, ha explicado que la actividad combina lo lúdico con lo comercial y seguro que será del gusto a todas las personas que acudan a disfrutar de esta jornada especial, cuyo lema es ‘La Magia continua en La Laguna’.

El plato fuerte de la jornada será una número de escapismo protagonizado por el Mago Xerax, a las 13 horas, en la zona del antiguo Mercadillo del Agricultor, junto a la Plaza del Adelantado, lugar donde habrá animación infantil desde las 10 de la mañana.

Asimismo, en sendos puntos de la calle San Agustín, Plaza del Doctor Olivera, Plaza de la Concepción y Plaza del Adelantado, habrá talleres de magia para todas las edades. Asimismo, varios magos profesionales harán actuaciones itinerantes para las principales calles comerciales de la ciudad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario