Sin categorizar

Laso cierra la programación de enero de los ‘Matinee concerts’ de Puerto de la Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El pianista Javier Laso, colaborador habitual de la Asociación Cultural Reyes Bartlet, será el encargado de cerrar los “Matinee concerts” en este mes de enero con un repertorio compuesto por piezas de Schubert y Liszt. La cita será, como es costumbre, a las 12:00 del mediodía en el Teatro Timanfaya.

El concierto se dividirá en dos partes. Así, en primer lugar Laso interpretará la “Sonata en sib mayor D960” de Franz Schubert (1797-1828) y, tras un breve descanso, tocará «Sueño de amor» n. 3, Paráfrasis sobre «Rigoletto” y «Rapsodia Española», de Franz Liszt (1811-1886).

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfonos 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee Concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Marga Marrero Comunicación, Librería Masilva, Restaurante Régulo y Colorym.

Javier Laso, nacido en Suiza en 1975, inició su formación pianística en Salamanca, donde obtuvo las más altas distinciones y continuó su formación en Budapest. Ha ofrecido numerosos recitales como solista de piano en España, Francia, Hungría y Portugal, con orquestas como la Sinfónica de Castilla-León o la de Moscú y ha participado en afamados festivales internacionales.

Colabora con formaciones como el Trío “Ancor”, Ensemble “Messiaen”,  Orquesta de Cámara de La Laguna y Quinteto Frecuencia, entre otros muchos. Ha realizado diversas grabaciones, entre las que destaca la realizada recientemente sobre música española inédita  con el violinista José Luis Gómez Ríos.

En el año 2000 inició su labor pedagógica como profesor del Conservatorio Superior de Música de Salamanca y, actualmente, es profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad