FIRMAS Juan Velarde

La putrefacción de la IU de Tania se une a los desperdicios de Podemos. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

 ¡Pobre Tania Sánchez! La novia de Pablo Iglesias está que trina y saca las garras porque la prensa (¡qué malvados que somos!) le hemos sacado sus casos de corrupción en Rivas Vaciamadrid (sí, lo querían vaciar todo, dicho sea de paso). Tanto el coletas como ella alegan que todas las críticas que se están vertiendo sobre el particular responden a un rancio machismo intolerable, es una persecución atroz contra una política honrada y noble a carta cabal…y muy olvidadiza, habría que decir.

Porque esta señora, Tania Sánchez, es la misma que no hace mucho tiempo, sin ir más lejos, ponía de vuelta y media a Ana Mato o a la Infanta Cristina por la desmemoria que demostraban ante las mangancias de sus maridos. Sí, ella, muy comunista y pasionaria, pedía responsabilidades y limpieza, ejemplaridad y dimisiones a mansalva porque en Izquierda Unida no hay lugar para las corruptelas…ajenas, claro. Las propias, en cambio, ya verán como revestirlas y si luego se entra o no en conflicto con la vertiente ética o moral.

Lo que está claro es que son muchos los electores de base de Izquierda Unida que desean que Tania se vaya, y nunca mejor dicho, con la música a otra parte. La candidata no hace más que dar la nota con sus explicaciones cada vez más farragosas y reconocimientos implícitos de culpabilidad echando toda la basura que puede a los demás. Lo de esta tipa es de traca, tiene respuestas para todo y para todos, salvo cuando se trata de poner negro sobre blanco sus oscuros tejemanejes en Rivas Vaciamadrid.

Al menos los madrileños ya sabemos donde no debemos colocar el voto en las próximas elecciones del 24 de mayo de 2015. Y es que echar la papeleta en la urna de Tania es como echar los envases retornables al cubo de los desperdicios orgánicos, un fiel reflejo de lo que es ahora mismo la formación comunista, un partido escasamente reciclado, muy contaminado y que encima va a mezclar sus residuos con los que proceden del ala más extremista, con la porquería que viene desde Podemos. Vamos, que pasar por delante de la sede de IU o de Podemos es lo más parecido a pasar unos minutos frente al vertedero de Valdemingómez. La putrefacción y las arcadas están garantizadas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad