Sin categorizar

Fin de semana deportivo en Televisión Canaria

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria afronta un gran fin de semana deportivo con las citas habituales de la liga Delante de fútbol de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, además de la emisión en directo de la Gran Canaria Disa Maratón y la visita del Real Madrid al Herbalife Gran Canaria este domingo.

El deporte arranca este sábado 24 de enero desde las 18:05 horas con la previa del partido de fútbol de esa tarde, que enfrenta al Club Deportivo Tenerife con la SD Ponferradina. Desde el estadio Heliodoro Rodríguez López, Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, conduce la previa que repasa la llegada de los equipos al campo, el calentamiento y toda la actualidad deportiva hasta ese momento, como el resumen del partido Córdoba – Real Madrid. A la 19:00 horas arranca el partido con la narración del propio Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. Habrá post partido con las mejores jugadas y la rueda de prensa de los entrenadores.

El domingo 25 de enero, TelevisiónCanaria emite una cobertura muy especial de la Gran Canaria Disa Maratón. Desde las 08:00 horas de la mañana, llega la emisión de la salida y el desarrollo de las principales categorías en las que se divide el evento. También se cubrirán en directo los finales, con la llegada de la media maratón prevista a las 10:00 horas y la de la maratón sobre las 11:30 horas. Una vez llegue el ganador de la maratón, se dará paso en torno a las 11:55 horas al Gran Canaria Arena para emitir en directo el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid, con la narración de Javier Morales y Armando Guerrero. Regresa la Gran Canaria Disa Maratón a las 14:00 horas para ver la entrega de medallas y las primeras palabras de los ganadores, así como las imágenes más destacadas de las pruebas de la mañana.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario