Sin categorizar

CARNAVAL. Este viernes, la segunda fase del concurso de Murgas Infantiles

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El escenario del Recinto Ferial acogerá este viernes 23, a las 19:00 horas, la segunda fase del primero de los concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, dedicado a las murgas infantiles. Las formaciones que subirán al escenario son Guachipanduzy, Los Rebobinados, Los Retorciditos, Los Mamelones, Los Distraídos, Los Melositos y Los Castorcitos.

Un total de 21 grupos participan en el certamen, que concluirá este sábado, día 24, con la celebración de la tercera fase. Será entonces cuando se conozca la identidad de las murgas ganadoras. Cada una de las formaciones participantes interpretará dos temas sobre el escenario, además de la presentación y despedida.

El jurado responsable de fallar los premios de Interpretación estará compuesto por Pepi Déniz, periodista y filóloga; Iván García, periodista; Nicolás de la Barreda, director de cine y teatro y conocedor del Carnaval; Alejandro Cano, corista y presentador, componente del grupo musical Jóvenes Cantadores; Esteban David Fariña, titulado superior de Música; Saray Rojas, licenciada en Pedagogía del Lenguaje Musical, y Ángel Silva, cantante-solista del musical ‘Jesucristo Superstar’, cantautor y actor.

Para el apartado de Presentación, el jurado está integrado por José Antonio León, diseñador, escenógrafo y pintor; Mario Muñiz, profesor de Estilismo e Indumentaria de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, y Esther Rufino, licenciada en Bellas Artes y diseñadora gráfica. Actuará como secretario Manón Marichal.

La presentadora Pilar Navarro será la encargada de conducir esta segunda fase del concurso de Murgas Infantiles. Las entradas para asistir al evento están a disposición del público interesado en las taquillas del Recinto Ferial, entre las 10:00 y las 13:00 horas y a partir de las 17:00 horas, al precio de 3 euros para los adultos y 2 euros para los niños (50 céntimos menos para las familias numerosas). Asimismo, las localidades también se pueden adquirir a través de la plataforma en internet ticketea.es

Retransmisión por televisión

El acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), con Televisión Canaria contempla la cesión de la señal del concurso de murgas infantiles a las televisiones locales interesadas en emitirlo en directo o diferido.

Así, las tres fases serán emitidas en directo por El Día Televisión, mientras que Televisión Canaria las ofrecerá en diferido, dentro de la programación del sábado 24, a partir de las 9:00 horas. Igualmente, Canal 4 Tenerife incluirá en su programación la primera fase de este certamen, a partir de la media noche de hoy, jueves 22, con redifusión mañana, viernes 23, a las 14:30 horas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad