SOCIEDAD Solidaridad

La OID entrega 1,7 millones de euros a diez vecinos de Las Palmas en el año conmemorativo de su veinte aniversario en Canarias

Fueron diez de las personas que compraron en el Euroboleto, pero uno de ellos coincidió, también, con el número de la serie, lo que provocó que su premio ascendiera hasta 1,5 millones de euros. Las Palmas es una de las provincias donde la Organización Impulsora de Discapacitados está más afincada

 

Agencias.- La Organización Impulsora de Discapacitados entregó este jueves, 22 de diciembre, uno de sus premios más suculentos en Las Palmas de Gran Canaria. Exactamente, se trataba de un premio especial correspondiente al sorteo del 2 de enero de 2015 y que dejó un total de 1,7 millones de euros a repartir entre diez personas. Dicho reparto corresponde a un total de 180.000 euros entre nueve personas, siendo uno de ellos agraciado con 1,5 millones, al coincidir, también, su Euroboleto con el número de la serie. La combinación agraciada resultó ser la 94927 y la serie 084. Las otras nueve personas que portaban un boleto con el número ganador se repartieron el resto.

El acto estuvo presidido por Dionisio González, Presidente de la Organización Impulsora de Discapacitados, quien acudió después de entregar en Tenerife otro premio millonario de 200.000 euros, correspondiente al sorteo del pasado 22 de diciembre de 2014. González estuvo flanqueado por la delegada provincial, María de la Cruz Pérez y el director, Carlos Vicente Salas. “Este 2015 es el año en el que se cumplen veinte años de la implantación de la OID en Canarias y no hay mejor manera que empezarlo entregando estos premios, tanto el de Tenerife, como el de Gran Canaria, donde en una semana hemos repartido un total de casi 2 millones de euros”, destacó Dionisio González en la rueda de prensa.

En la misma también destacó “la gran labor que realiza esta organización, no sólo entregando premios, sino dando trabajo a 776 personas en todo el archipiélago”. Los presentes se mostraron contentos y satisfechos al cobrar su cheque y comprobar en “carne propia”, que la OID cumple, tal y como ha hecho en sus veinticinco años de vida en el ámbito nacional y veinte y en el regional. La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.500 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario