FIRMAS Juan Velarde

Los parásitos de Belén Esteban y Kiko Rivera se hacen de oro con GH VIP. Por Juan Velarde

¡Qué vergüenza de país! ¿Ustedes creen plausible que dos despojos como son Belén Esteban o Kiko Rivera puedan embolsarse a la semana unos sueldos que giran en torno a los 25.000-30.000 euros? Bueno, hay quien mantiene que esas cantidades prácticamente son el doble, aunque la productora las niega de forma y manera tajante. Aún así, ¿no creen que es una pasada esa morterada? ¿Cuántos profesionales dentro de Telecinco puede cobrar siquiera a la semana la décima parte? Me imagino que unos cuantos.

Podemos convenir que Gran Hermano VIP no es un programa público, que alguien se juega los cuartos y entiende que sale tener rentable al hijo de la folclórica y presa Isabel Pantoja, a la barriobajera de San Blas y a la ‘putilla’ de Los Yébenes, la señora Olvido Hormigos. Pero, aún así, ¿es tolerable que se estén pagando tales cantidades? Me parece que alguien está errando el tiro de manera clamorosa. Normal que luego tengamos la imagen que debemos tener en el exterior, cuando una mindundi se lo lleva crudo cuando en su vida sólo ha hecho enrollarse con un torero, el otro ser hijo de quien es o la otra ponerse como una moto (y de paso poner como una ídem al receptor) delante de una cámara para grabar un vídeo porno para un amante.

Esta es la España de hoy en día, una nación donde la gente vive más obsesionada con mengana o fulana de tal sin ser conscientes que prestar atención a esos programas hace que la audiencia suba como la espuma y se puedan permitir esas atrocidades de pagar a esas naderías sueldos de deportistas de élites cuando, por ejemplo, nuestras mentes más eminentes están teniendo que pirarse al extranjero. Me resulta patético y vomitivo a partes iguales.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Completamente de acuerdo, pero oye esto no es cosa de 1 programa ni un dia, no es el primero y no sera el ultimo por desgracia la carrera de estos 2 despojos es larga y lo que le queda mientras las marujas sigan viendo GH, un programa dicho sea de paso que no debio durar mas de 2 anos y llevan ya 16 anos en vivo