Cabildos Parlamento Partidos POLÍTICA

Fernando Clavijo: “Coalición Canaria es el partido del cambio y estamos más unidos que nunca”

Elblogoferoz.- El candidato de Coalición Canaria a presidente del Gobierno autonómico en las elecciones de mayo, Fernando Clavijo, aseguró hoy que su partido va a “cristalizar” la voluntad de cambio y afirmó que está “más unido que nunca, más fuerte que nunca y con más ilusión que nunca”.

En la clausura de un acto de CC de Tenerife con militantes y simpatizantes para presentar a los candidatos para las elecciones de mayo, Clavijo insistió en que su partido va a “cambiar las cosas en Canarias”, un cambio que incluye la forma de hacer política y de entender el servicio público.

Clavijo agradeció a su partido el apoyo en los dos últimos meses, que calificó de duros, en referencia a su imputación en el caso Corredor, y recibió el respaldo de simpatizantes y militantes que lo aclamaron como “presidente”.

Frente a quienes dicen que CC es “un proyecto acabado, dividido y agotado”, Fernando Clavijo aseguró que el partido está “más unido que nunca, más fuerte que nunca y con más ilusión que nunca”.

Los ciudadanos “nos van a exigir más” que a otras fuerzas políticas, y “tienen derecho a exigirnos más”, prosiguió el candidato, quien se comprometió a actuar “con honestidad, entrega e ilusión total”.

“El cambio lo vamos a cristalizar”, aseguró Clavijo a su partido, y admitió que CC ha cometido equivocaciones, pero se reconocen y se tratan de corregir.

“Cómo no nos vamos a equivocar si trabajamos dieciséis horas al día para el servicio público”, justificó.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario