Sin categorizar

Los nadadores del ADEMI Tenerife competirán este sábado en Adeje en un Open nacional para discapacitados

Elblogoferoz.- Este próximo sábado día 17 de Enero,  se celebrará el “Open Nacional-Regional de Invierno de Natación Adaptada Villa de Adeje 2015, VII Trofeo Ginés Ramírez Alemán” en las instalaciones del Tenerife Top Training (T3) y en piscina olímpica de 50 metros, con 10 calles (según reglamentación F.I.N.A,) y cronometraje electrónico.

El T3 es un Centro Deportivo de Alto Rendimiento, considerado el más moderno centro de formación en Europa y que ofrece campos de entrenamiento para una variedad de deportes.

Dicho campeonato está organizado por el Club Ademi Tenerife, conjuntamente con el  Ayuntamiento de Adeje,  y cuenta con la colaboración del Tenerife Top Training, Juego Limpio y la Federación Canaria de Deportes para Personas con Discapacidades (FCDPD).

Este evento tan importante contará con la participación de casi 60 nadadores con licencia nacionales de las Federaciones Paralímpicas Española, como es el caso del valenciano Ricardo Ten, una leyenda viva y en activo de la natación paralímpica española y del catalán Miguel Luque que ha participado y cosechado éxitos en los Juegos de Sídney, Atenas, Pekín y Londres. También participará  la campeona paralímpica Michelle Alonso Morales. 

La competición del sábado será en dos sesiones, siendo la de mañana de 11:00  a 12.30 horas y la de la tarde de 16:00 a 17.15 horas. La entrega de premios será de 17.30 a 18:00 horas.

Los clubes participantes son CN Alcobendas de Madrid, Aquatic Campanar de Valencia, CN San Rafael de Barcelona, Independiente de Las Palmas, CN Las Palmas, y Club Ademi Tenerife.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario