Sin categorizar

A punto las instalaciones para los Juegos Municipales

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha puesto a punto diversas instalaciones municipales de cara al inicio de la segunda fase de los 29 Juegos Municipales de Asociaciones de Vecinos (AAVV). Entre las instalaciones que se han arreglado se encuentran las canchas de la Asociación Cuchillitos de Tristán, de la AV La Era y El Trigo y de la AV Mortes Afonso.

En Cuchillitos de Tristán se ha mejorado la superficie de una de las canchas de bolas, que con las últimas lluvias se había llenado de barro; mientras que en La Era y El Trigo se han puesto en funcionamiento varias instalaciones eléctricas ; y se limpiaron las canchas de Mortes Alfonso. Darias explica que “el OAD trabaja intensamente en la puesta a punto de las instalaciones de los barrios en las que se desarrollaran las competiciones de esta segunda fase de los Juegos Municipales, una vez concluida la de concentración”.

Desde el pasado viernes 9 de enero han dado comienzo las modalidades de ‘ocio y recreación’ y ‘deportivas de equipo’ de la presente edición de los Juegos Municipales. Para este fin de semana se iniciarán las competiciones en fútbol sala, en el Polideportivo de Las Delicias, y baloncesto, en el anexo al Paco Álvarez.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario