Carnaval SOCIEDAD

Visitas a las sedes de grupos del Carnaval

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al de San Cristóbal de La Laguna , Fernando Clavijo, y el concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), Fernando Ballesteros, mantuvieron ayer, miércoles 16, un nuevo encuentro con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo. De este modo, el Consistorio capitalino refuerza el contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas.

En esta ocasión, también se sumaron a la comitiva el cuarto teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, y los concejales laguneros José Alberto Díaz, María de la Cruz Díaz y Candelaria Díaz, responsables de las áreas de Seguridad Ciudadana y Movilidad; Educación y Fiestas y de Sanidad, Tributos, Drogodependencia, Juventud y zona de Taco, respectivamente.

Las murgas adultas Bambones y Marchilongas, así como la comparsa Los Joroperos, fueron los grupos que recibieron a los representantes municipales, quienes pudieron disfrutar durante unos instantes de los preparativos que realizan de cara  a su participación en la próxima edición de la fiesta de la máscara.

Los ediles desearon suerte a todos los participantes de cara a sus respectivos concursos y les agradecieron el gran esfuerzo que realizan desde hace meses para acudir a sus respectivos locales de ensayo a preparar sus actuaciones. Los actos del Carnaval 2015, que estará dedicado al Futuro, darán comienzo el próximo miércoles 21 de enero en el Recinto Ferial, con la presentación y el sorteo de aspirantes a reina en sus tres modalidades.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad