Consumo Empleo Motor SANTA CRUZ

El tráfico aumentó en Santa Cruz durante navidad en 154.644 vehículos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Los datos recogidos por la Sala de Control de Tráfico, durante el pasado periodo navideño, apuntan a que durante este ejercicio el número de vehículos que accedió a la capital tinerfeña aumentó en 154.644 respecto al año anterior. En total, dentro de la campaña navideña establecida entre los pasados días 10 de diciembre y 5 de enero, ambos inclusive, entraron en Santa Cruz de Tenerife 2.830.825 vehículos, lo que supone el incremento de un 5,78 por ciento respecto al año 2013. Dichas estadísticas son producto del sistema de contadores electrónicos de movimientos de vehículos con los que cuenta el municipio en las entradas y salidas de la ciudad.

Prácticamente todos los días de la pasada campaña navideña se superaron los registros de entrada de vehículos, siendo la jornada del miércoles 10 de diciembre la de mayor intensidad de tráfico de entrada, con 123.925 vehículos durante ese día. En el polo opuesto fue el 1 de enero el registro más bajo de intensidad de tráfico, accediendo a la ciudad tan solo 62.052 vehículos ese día festivo. Otro dato interesante se manifiesta en la cifra media de entrada de vehículos que, en la recién terminada campaña navideña, alcanzó los 104.845 al día.

Destaca el hecho de que la entrada más utilizada por los conductores para acceder a Santa Cruz sea la proviene desde la autopista del Norte (TF-5), el 25 por ciento del tráfico de acceso a la capital se produce por ese punto, concretamente en este último período fueron 706.199 los vehículos que usaron esta vía.

Los accesos controlados para realizar la estadística han sido la entrada a Ramblas por la piscina municipal; la entrada desde la autopista del Norte (TF-5); la avenida Ángel Romero; la carretera de El Rosario; la autovía de San Andrés, la prolongación de Áurea Díaz Flores; el acceso por la avenida Constitución y por la variante hacia la avenida Tres de Mayo desde la TF-5.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad