Sin categorizar

Herida grave tras caer con su coche por un barranco de Icod

Elblogoferoz.- Una mujer de 45 años ha resultado herida de gravedad tras precipitarse este jueves por un barranco de Icod de Los Vinos, en Tenerife. En el momento inicial de la asistencia, la afectada presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que ha sido trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias, informó el Cecoes 1-1-2.

Varias llamadas alertaron sobre las 12 horas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias comunicando un vehículo se había precipitado por un barranco y una persona precisaba asistencia sanitaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife accedieron hasta el lugar en el que se encontraba la ocupante del vehículo, que al parecer salió despedida del interior del habitáculo. Tras inmovilizarla, la rescataron del barranco y la evacuaron en tablero espinal hasta el lugar en en el que esperaba el personal del Servicio de Urgencias Canario que la asistió y estabilizó, para posteriormente trasladarla en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.