Sin categorizar

Desalojan la estación de Nuevos Ministerios en Madrid por un falso aviso de bomba

AGENCIAS.- La Policía ha desalojado la estación de Cercanías y Metro de Nuevos Ministerios por un aviso de bomba. La alerta ha saltado tras encontrar una caja, que ha dado positivo al ser rastreada por los perros de la Policía.

Tras desalojar a los viajeros, la estación de Nuevos Ministerios ha sido cerrada y los agentes han procedido a cortar el paseo de la Castellana.

Finalmente, Ll Policía Nacional ha confirmado que el paquete sospechoso encontrado en el acceso al metro Nuevos Ministerios no contiene explosivos. A las 18.00 horas (hora peninsular), se había activado un dispositivo de seguridad, hasta el lugar se habían desplazado agentes del Tédax para comprobar el contenido de la caja de zapatos encontrada, verificando que no había pólvora.

El servicio de Metros se paralizó en la línea 6, entre las estaciones de Avenida de América y Cuatro Caminos, en la línea 8 entre Nuevos Ministerios y Colombia y línea 10 entre Cuzco y Gregorio Marañón. Además, se había interrumpido el servicio de Cercanías entre la estación de Atocha y Chamartín por orden gubernativa, indicó Renfe.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario