Sin categorizar

CC definirá su estrategia electoral en la primera reunión del año

Elblogoferoz.- La dirección de Coalición Canaria (CC) celebrará la primera reunión del año el próximo miércoles, día 7, en Las Palmas de Gran Canaria, para fijar el calendario de trabajo del primer semestre de 2015, el cierre de la legislatura en el Parlamento de Canarias y la elaboración del programa electoral para los comicios de mayo.

El Comité Permanente Nacional de CC, presidido por José Miguel Barragán, tratará en esta primera reunión la agenda de trabajo para el primer semestre del año, en la que se incluye el cierre de la legislatura en el Parlamento de Canarias. Se analizarán especialmente las prioridades en la agenda legislativa y el último debate sobre el estado de la nacionalidad, que se celebrará el próximo mes de febrero.

También abordará el diseño de los trabajos del programa electoral autonómico para el periodo 2015-2019 y la designación de las personas responsables de su elaboración.

En la misma reunión, se fijará el calendario de cierre de candidaturas en cada una de las islas, así como un análisis global y por islas de la situación social y política.

Barragán señala “que va a ser un inicio de año muy intenso, que va a requerir el esfuerzo de toda la organización del partido para afrontar el doble reto que constituye el fin de la actividad parlamentaria y el desarrollo de la estrategia electoral”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario