Canarias SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

RTVC emite hoy de forma conjunta las cabalgatas de Reyes de Santa Cruz y Las Palmas

Elblogoferoz.-RadioTelevisiónCanaria emite un año más las cabalgatas de Reyes desde Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, fiel a su cita con uno de los momentos más esperados de las fiestas navideñas.

La emisión será conjunta este lunes, 5 de enero, en TelevisiónCanaria y CanariasRadio la Autonómica. La cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria comienza a las 17.15 horas, para continuar a las 19.00 horas con la de Santa Cruz de Tenerife.

En Las Palmas de Gran Canaria, la transmisión de la cabalgata se efectuará desde la calle La Naval, con la voz en off de Kiko Barroso, y con José Marrero y Paola Llinares en los micrófonos inalámbricos. Cinco cámaras trasladarán todos los detalles de lo que suceda al paso de SSMM los Reyes Magos de Oriente por las calles de la capital grancanaria.

La emisión de la cabalgata de Santa Cruz de Tenerife se realizará por primer vez desde la calle Ramón y Cajal, a las 19.00 horas, con la narración de Alexis Hernández. María Doménech y Miriam Rodríguez estarán a pie de calle con los micrófonos inalámbricos. La transmisión contará con cinco cámaras que intentarán transmitir a todos los hogares la emoción del paso del cortejo.

En ambas transmisiones ofreceremos imágenes de la llegada de SSMM los Reyes Magos al Puerto de La Luz y de Las Palmas y al Heliodoro Rodríguez López, donde cada año son recibidos calurosamente por los más pequeños.

Los dos cosos se difunden en directo a través del NET, en la web rtvc.es, por lo que podrán ser seguidos en internet desde cualquier parte del mundo

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario