Sin categorizar

Visita deportiva a los usuarios del Centro Psicopedagógico San Juan de Dios

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Coincidiendo con la celebración de las fiestas navideñas, los usuarios del Centro Psicopedagógico San Juan de Dios de Tenerife recibieron la visita de las jugadoras del Club Voleibol Aguere y del Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias. Durante ambos encuentros, los jóvenes deportistas compartieron parte de su tiempo con los usuarios del centro, a quienes dieron a conocer su actividad, al mismo tiempo que incidieron en la importancia de la práctica deportiva y los valores de esfuerzo y trabajo conjunto que genera.

A esta visita se suman también las realizadas en días pasados por otras entidades, entre las que figura la de miembros de la organización sin ánimo de lucro de Voluntariado Complementario Avolcom, así como alumnos de los colegios Nazaret de Güímar y Los Realejos, que ofrecieron un repertorio de villancicos.

Por otro lado, los usuarios del Centro Psicopedagógico San Juan de Dios de Tenerife se han sumado a la celebración de la Navidad con diferentes actividades, entre las que figura un encuentro con familiares y colaboradores.

Asimismo, a lo largo de estos días han visitado los belenes de diferentes municipios del norte de Tenerife.

El Centro Psicopedagógico San Juan de Dios de Tenerife comenzó a funcionar en 2001 con el fin de atender a personas con edades comprendidas entre los 17 y los 64 años con discapacidad intelectual, así como trastornos de conducta y mentales.

Entre sus servicios, cuenta con una unidad residencial con 40 plazas para pacientes con problemas más severos, así como un centro de día con 20 plazas.

Entre las actividades que lleva a cabo figura el desarrollo de talleres de psicomotricidad, lectoescritura, manualidades, habilidades de aspectos vinculados a la vida diaria, además de acciones destinada a la comunicación de emociones, relajación y actividades de ocio y deporte.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad