Sin categorizar

Metrotenerife activará el servicio de tranvías-dobles el 5 y 6 de enero

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Debido al incremento de demanda que se registra la víspera de Reyes Magos, Metrotenerife activará este lunes 5 el servicio de tranvías-dobles en la Línea 1, con una frecuencia de 10 y 12 minutos. Asimismo, los tranvías operarán de manera ininterrumpida durante la madrugada del lunes 5 al martes 6, Día de Reyes. Por su parte, la Línea 2 tendrá horarios especiales. Además, sus Majestades de Oriente han vuelto a elegir el tranvía para trasladarse al centro de La Laguna, La Cuesta y San Jerónimo.

Toda la información sobre estos horarios y frecuencias puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 900.700.750 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Los tranvías-dobles circularán cada 10 minutos de 07:00 a 22:00 horas para luego hacerlo cada 12 minutos hasta las 02:00 horas el día de Reyes (martes 6) y, a continuación, cada 30 minutos.

Metrotenerife recuerda que por el paso de la Cabalgata Anunciadora, la parada Weyler estará fuera de servicio a partir de las 18:00 horas; situación que se mantendrá hasta la finalización de la misma. Mientras tanto, el resto de la Línea 1 seguirá operando con normalidad entre las paradas Intercambiador-Teatro Guimerá y La Paz -La Trinidad.

Día de Reyes, martes 6

Desde las 02:00 de la madrugada del día de Reyes, la Línea 1 prestará servicio con tranvías simples y con las frecuencias habituales para día festivo, siendo de 15 minutos desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Metropolitano de Tenerife solicita a peatones y conductores respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad