Sin categorizar

Metrotenerife activará el servicio de tranvías-dobles el 5 y 6 de enero

Elblogoferoz.- Debido al incremento de demanda que se registra la víspera de Reyes Magos, Metrotenerife activará este lunes 5 el servicio de tranvías-dobles en la Línea 1, con una frecuencia de 10 y 12 minutos. Asimismo, los tranvías operarán de manera ininterrumpida durante la madrugada del lunes 5 al martes 6, Día de Reyes. Por su parte, la Línea 2 tendrá horarios especiales. Además, sus Majestades de Oriente han vuelto a elegir el tranvía para trasladarse al centro de La Laguna, La Cuesta y San Jerónimo.

Toda la información sobre estos horarios y frecuencias puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 900.700.750 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Los tranvías-dobles circularán cada 10 minutos de 07:00 a 22:00 horas para luego hacerlo cada 12 minutos hasta las 02:00 horas el día de Reyes (martes 6) y, a continuación, cada 30 minutos.

Metrotenerife recuerda que por el paso de la Cabalgata Anunciadora, la parada Weyler estará fuera de servicio a partir de las 18:00 horas; situación que se mantendrá hasta la finalización de la misma. Mientras tanto, el resto de la Línea 1 seguirá operando con normalidad entre las paradas Intercambiador-Teatro Guimerá y La Paz -La Trinidad.

Día de Reyes, martes 6

Desde las 02:00 de la madrugada del día de Reyes, la Línea 1 prestará servicio con tranvías simples y con las frecuencias habituales para día festivo, siendo de 15 minutos desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Metropolitano de Tenerife solicita a peatones y conductores respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes