Sin categorizar

El CD Tenerife visita a los niños hospitalizados en La Candelaria

Elblogoferoz.- La planta de Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido ayer viernes la visita del CD Tenerife, que como viene siendo ya habitual por estas fechas, acude al centro hospitalario para felicitar las fiestas y la nueva entrada de año a los niños ingresados que, por motivos de salud, no pueden disfrutar de estos días en sus hogares.

Antes de jugar su primer partido de 2015 frente al Sporting de Gijón, los blanquiazules se desplazaron hasta La Candelaria con una amplia representación de la plantilla y del cuerpo técnico, incluido su entrenador, Álvaro Cervera, quienes visitaron habitación por habitación a los jóvenes pacientes y familiares, haciéndoles entrega de varios obsequios.

Hugo Álvarez, Unai Albizua, Vitolo, Cristo Martín, Maxi Pérez, Uli Dávila, Igor Arnáez, Diego Ifrán, Raúl Cámara, Nauzet García y Carlos Abad-Hernández, entre otros, también aprovecharon para desear una pronta recuperación y dar ánimo a las familias para empezar el año con buen pie.

Entre sonrisas y cara de sorpresa por la visita, tanto los padres como los pequeños pudieron charlar con los jugadores, recoger autógrafos y fotografiarse con los miembros del equipo del CD Tenerife desplazado hasta el Hospital de La Candelaria. No faltó tampoco la foto de familia con la plantilla de la planta de hospitalización de Pediatría, después de que parte del personal y de la dirección del centro guiaran a los jugadores durante su recorrido por las instalaciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario