Sin categorizar

¡La criatura vive! ¡Vive! Por Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes

Vive.

Este año que se va nos hemos esforzado en que la criatura se empachase de series pero no esperábamos tan inquietantes resultados.

Devoró en maratonianas sesiones The Wire, Los Sopranos, House of Cards, la tercera y cuarta temporada de Boardwalk Empire, que por razones que todavía estudiamos es la que más le entusiasma, y ahora mismo Mad Men.

Tanto Mad Men que ahora solo pide “Maaat Meeen“. Tanto, que a veces incluso se nos pone violento. Por el momento lo calmamos diciéndole que lo que le queda de cuarta temporada la verá en un 2015 que, carajo, nos parece ya año más que de ciencia, de ficción.

Puñeteras series.

Intentamos explicarle a la criatura que las escapadas que hizo al cine en 2014 no fueron afortunadas pero se pone bravo, sobre todo cuando se mete la mano en el bolsillo y saca unos pocos centavos.

Logramos calmarlo cuando le pedimos que haga repaso a los libros que ha leído. Al menos sonríe como un bobo cuando dice que no recuerda ahora si dejó alguno sin terminar. Sí que terminó hoy mismo –ladra– Las flores no sangran de Alexis Ravelo, y que espera hablar de ella próximamente.

“El añooo que vieeene”, dice con la misma sonrisa boba.

Pero no sabemos aún qué quiere decir.

Pero sí que sabemos que la criatura no soporta el frío ni la lluvia ya que está acostumbrado a asfixiarse con la calima, que es una especie de niebla cargada de partículas de polvo sahariano.

Recomendamos por cautela no llevarlo a pasear por el muelle ya que suele detenerse para observar las plataformas que están atracadas y exclamar mientras las señala: “Maaat Meeeen.”

Tampoco a que camine por las estrechas aceras, plazas y alargadas alamedas porque se pone pesado con la basura que cada día se acumula en cada rincón de una capital de provincias que parece que no quiere envejecer con dignidad.

Sí que recomendamos la visita a librerías y bibliotecas. Esta misma mañana soltó una sonora carcajada cuando compartió espacio con un agente de la Policía Nacional en una de ellas mientras ambos echaban un vistazo a las novelas que se exponían en la sección Negra y Criminal.

El informe concluye que la criatura vive pese a que el cielo esté encapotado y que circule algo de aire frío.

La criatura parece serena aunque no para de repetir –anotamos– que las uvas de esta noche son la cuenta atrás de un año que se suma a un nuevo capítulo de su existencia.

Luego murmura:

Maaat Meeen“.

Saludos, a iniciados y profanos, desde este lado del ordenador.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad