Canarias SOCIEDAD Solidaridad

El Hospital de La Candelaria celebra este lunes una recogida de juguetes solidaria

Elblogoferoz.– Este lunes, 29 de diciembre, entre las 9.00 y las 14.30 horas, el Hall central del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la Consejería de Santa Cruz de Tenerife, acogerá su IV Recogida de Juguetes Solidaria, una iniciativa que cuenta con la colaboración del distrito Ofra-Costa Sur con la que se busca que las familias con menos recursos puedan disfrutar de un Día de Reyes.

Un paje real será el encargado de recibir las donaciones de todas aquellas personas que quieran participar en una convocatoria abierta para quienes deseen colaborar, además de para trabajadores y usuarios del centro hospitalario.

Para facilitar la distribución posterior de los regalos en el distrito, el único requisito que se solicita para agilizar posteriormente el reparto de juguetes es que el regalo que se entregue al representante de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, esté empaquetado y detalle la edad del destinatario.

Es el cuarto año que el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria organiza esta iniciativa de carácter social contando con la colaboración indispensable del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de forma que extiende su visión social colaborativa con su entorno más próximo como es la zona metropolitana.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario