FIRMAS Juan Velarde

Asco y podredumbre del chavismo. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

No nos van a engañar. Podemos, el partido de Pablo Iglesias, sigue asesorando y cobrando del régimen de Nicolás Maduro, ese personaje títere del chavismo, y por lo que vemos desde España lo único que hay ahora mismo en ese bello país es hambre, miseria, delincuencia, crímenes, tiros y todo lo que ustedes se puedan imaginar.
Ni en la España del franquismo más rancio y lacerante se vivía peor. Pero, claro, qué les vas a explicar tú a los convencidos de que el régimen de sátrapa caribeño es malo para la salud. Ellos creen que Chávez es el paradigma de lo que debiera ser el mundo entero, es decir, asqueroso comunismo de sopa de col, todos malviviendo en pisos prefabricados y los cuatro caciques a disfrutar de todo lo que nos pispan a los demás. La situación actual en Venezuela es que los ciudadanos de a pie no tienen qué comer y tampoco con qué limpiarse salva sea la parte, a no ser con el papel de la propia moneda que vale eso, menos que una mierda.
Ahora mismo, sólo faltaría rescatar de nuestros baúles del olvido las cartillas de racionamiento del Generalísimo para mandarlas urgentemente a Caracas. Porque sí, porque resulta que allí ir a un supermercado es un espectáculo grotesco de colas, de estantes vacíos y de gente que ya no atraca por unas deportivas, sino por un kilo de pollo o un paquete de harina.
Ahora mismo, el desabastecimiento en los establecimientos de alimentación en Caracas y otras ciudades es tan grave que poseer 200 gramos de carne es como tener a día de hoy varios pozos de petróleo en Texas. Una mina y un riesgo para la vida de quien lo posea, claro. Y éste es el puto régimen que ciertos politicastros nos quieren endilgar en España.
Sí, claro que aquí estamos mal y que hay cuestiones por resolver, pero éstas pueden ir a peor con las fórmulas de Podemos. Para que ustedes lo entiendan, es como si a un enfermo de cirrosis ustedes le quieren meter alcohol por vía intravenosa. Los efectos serán mortales de necesidad. Pues esto es lo mismo.
En un país donde lo que necesitamos es alentar la reactivación económica, los de Pablo Iglesias abogan por la expropiación, por no pagar la deuda y darle a la máquina de hacer billetes para que todo el mundo tenga derecho a su millón de euros para que, meses después, pase como en Venezuela, que diez millones de bolívares son papel de limpiarse la caca (Hernando dixit).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad