Canarias DEPORTES Fútbol SOCIEDAD Solidaridad

VIDEO. El Once de Vitolo, un partido de fútbol con mucho corazón

Elblogoferoz.– La plantilla y cuerpo técnico del CD Tenerife ha mostrado su apoyo a la asociación Amigos de Vitolo, que ultima los detalles para la celebración del VIII Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo que se disputará este viernes 26 de diciembre a partir de las 17 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Amigos de Vitolo es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, sobre todo niños canarios que padecen una enfermedad o discapacidad severa y requieren un tratamiento especial bastante costoso y cuyas familias no pueden afrontar.

Aunque la labor de la Asociación Amigos de Vitolo se realiza durante todo el año, la cita más destacada, que lleva celebrándose desde hace 8 años, es el Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo. El mayor evento solidario de las Navidades se volverá a disputar bajo el mismo formato de “7 causas, 1 partido”. Siete niños canarios, uno de cada isla, serán los protagonistas y beneficiarios de la recaudación obtenida.

El encuentro reunirá en el recinto capitalino a futbolistas profesionales como Pedrito, Édgar, Ayoze García, Suso Santana, Diego Ifrán, entre otros; exfutbolistas como Pier, Pablo Paz, Cristo Marrero; periodistas, artistas y personajes del Archipiélago en favor de la solidaridad.

La entrada es gratuita y se puede obtener, hasta un máximo de cinco por persona, en Tartería. Los colectivos que desean asistir deben ponerse en contacto con la Asociación Amigos de Vitolo a través de sus perfiles sociales.

El propio jugador del CD Tenerife y organizador de este evento así lo cuenta en la siguiente entrevista:

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes