SANTA CRUZ Sin categorizar SOCIEDAD Sucesos

Distintos accidentes de tráfico en la capital tinerfeña el día de Navidad

Elblogoferoz/Fotos: Policía Municipal de SC.- Distintos accidentes se produjeron en la capital de Santa Cruz durante el día de ayer, festividad de la Navidad. En uno de ellos un conductor volcó su vehículo en el Barrio de Buenos Aires.

accidente tráfico Santa Cruz

Tras el accidente, los ocupantes lograron poner el coche de nuevo sobre las cuatro ruedas e intentaron abandonar la zona, colisionando con otro vehículo.

Tras ser retenido por miembros de la Policía Minicipal, se le realizó al conductor un test de alcoholémia que dio resultado positivo.

Otro accidente con alcohol. Por otro lado, la Glorieta de la República Dominicana fue el otro escenario en el que un conductor, a bordo de su camioneta (Fotos inferiores), impactó contra una de las farolas allí instaladas, logrando derribarla del fuerte golpe que se produjo. Afortunadamente nadie resultó herido ya que el propio conductor salió ileso del accidente, si bien en la prueba de alcoholemia arrojó un índice de alcohol en sangre de 0,88 ml/litro.

Finalmente, otro conductor  atropelló a un peatón en la madrugada de ayer en confluencia de las calles Simón Bolívar conla calle Timanfaya. El peatón resultó herido y trasladado a un centro médico y el condictor accidentado dio en la prueba de alcoholemia 0,96 ml/l., hecho del que ya dimos cuenta en la edición de ayer de este digital.

accidente de tráfico Santa Cruz

accidente tráfico Santa Cruz

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario