Sin categorizar

La versión más jazzística de Bach se escuchará el viernes en Puerto de la Cruz

Elblogoferoz.- La celebración de esta tercera repetición del concierto ‘Bach Round Midnight’ en el II Puerto de la Cruz Bach Festival y dado su éxito en la edición anterior y en el Festival de Música Antigua y Barroca en abril, regresa esta original audición a un escenario nuevo en el festival como es el Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl de Puerto de la Cruz este viernes, 26 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Vuelve a participar el Grupo Vocal Reyes Bartlet, formado por una decena de voces, acompañados por Ismael Perera (piano y director invitado), Juan Carlos Baeza (contrabajo) y Antonio Gutiérrez (batería).

Se trata de un homenaje a la música del famoso grupo vocal Swingle Singers, cuando celebraron en el 50 aniversario de su primer álbum denominado «Jazz Sebastian Bach», que ganó en 1963 un Grammy al mejor disco debut en categoría Jazz. Para esta audición, interpretan, entre otros, arreglos de preludios y fugas del clave bien temperado del genio alemán que, acompañados de batería y contrabajo, adquirirán un estilo «swing».

Las entradas, fuente principal de financiación de la entidad, se podrán adquirir anticipadamente en la oficina del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y el mismo lunes una hora antes del comienzo en el mismo Museo a un precio de 15 euros. Las localidades también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario